12 agosto 2010

SESIÓN 3. CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Con entusiasmo presentamos, a los amigos asistentes a esta sesión, nuestros hallazgos sobre lo que hay en el medio ambiente que nos rodea en nuestra Ciudad Digital
Vimos un video que nos preocupó, nos puso tristes pero nos llevó a tomar una gran decisión:
¡Nosotros seremos guardianes de nuestro medio ambiente, lo cuidaremos y le enseñaremos a los demás para que ellos también lo hagan!


http://www.youtube.com/watch?v=SuCZCb4VCdM&feature=related
video tomado de www.youtube.com con fines educativos

...Mira, en nuestros dibujos están los elementos que encontramos en el video y que están contaminando el medio ambiente.



Disfrutamos en Brujita.exe coloreando bellas imágenes del medio ambiente, libres de contaminación, y escuchando cuentos:




Con este video de nuestras conclusiones te invitamos a que tú también seas amigo del medio ambiente.


En nuestra próxima sesión miraremos hallazgos sobre la contaminación de nuestro medio ambiente y algunas propuestas de solución a este peligroso problema.   
Tu también quieres hacer lo mismo?  ¡Anímate!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy importante, que todos los niños esten consientes del problema de contaminacion qeu se esta viviendo en toda la cuidad, comenzando por nuestro barrio ya que hay unos puntos criticos donde la personas estan dañando la vegetacion arrojando las basuras y de esta manera los gallinazos cuando se sacan estas antes de tiempo derraman todos los desechos haciendo que nuestro barrio se vea sucio y feo

Diana Marcela Franco, mama de Simon Duqeu Franco