26 agosto 2010

SESIÓN 5. EL AGUA Y LA NATURALEZA

Plasmar nuestras ideas y nuestros conocimientos es importante porque así podemos compartirlos con los demás.
Miren los videos que grabamos exponiendo nuestras carteleras sobre el agua, su cuidado y su uso.




¡Que interesante!   Así también debemos cuidar toda la naturaleza.    Aprendámonos la canción "La Naturaleza" y llevemos su mensaje por todo el mundo

video tomado de www.youtube.com con fines educativos

La Naturaleza

Me gusta mirar la naturaleza
ver como crece una flor real.
Me gusta ver a los pajaritos
arriba de un árbol cantar y cantar.
Lo que no me gusta
es que pisen las flores
que corten las ramas
que ensucien el mar (Bis)

Juguemos con la naturaleza y divirtámonos usando las TIC.   Dando doble clic sobre la imagen podemos entrar a rescatar a los pollitos

Con tanta diversión podemos crear un hermoso dibujo sobre la naturaleza y su cuidado haciendo uso del software que ya habíamos descargado en la sesión anterior: TUX PAINT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también creo que es importante cuidar el agua por eso cuando me enjabono en el baño cierro la ducha

Priofe dijo...

Es una buena idea, podemos adopatarla como un TIP para todos en DiverTIC y así ayudar a cuidar el agua

Anónimo dijo...

me parecio muy importante el tema sobre el cuidado del agua porque de esta manera los niños se van consientizando de la importancia que es el agua para nuestra supervivencia, la de las plantas y la de los animales; y asi le dan un mejor cuidado y uso a la misma.

ELIANA CARDON A dijo...

Geraldine Velásquez dijo: me gusto por que aprendi que debemos cuidar la naturaleza ya que necesitamos de ella