10 noviembre 2010

EN LA UPB FUE LA CLAUSURA DE DIVERTIC

DiverTIC, DiverTIC, DiverTIC era lo que se escuchaba a manera de canto, coreado por niños y jóvenes con voces fuertes y alegres en el coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana a donde fuimos invitados para la clausura, al igual que las otras Instituciones participantes de la estrategia.

Compartimos en torno a la diversión, observamos los productos destacados de cinco instituciones y entre esos nuestro cuento: "El Planeta Feliz"
 

Con mucha alegría concedimos entrevistas a los medios de comunicación, nos certificamos en la estrategia y finalmente recibimos una excelente noticia: estamos invitados a participar del XI Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales.

Si ustedes también desean asistir al encuentro y visitar nuestro stand entren al sitio web y regístrense en el evento dando doble clic en la siguiente imagen:


A continuación les compartimos fotos de lo vivido en esta clausura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe Ana Marìa Que ideota la que se te ocurriò con tus chiquitos, felicitacines por el premio que orgullo para todos los maestros. Rosalba Cano Yepes.

Priofe dijo...

Rosalba los niños y yo le agradecemos su comentario. Esperamos que los maestros encuentren muy útil este blog que es para todos.