19 noviembre 2010

SEGUNDO DÍA EN EL XI ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES

Si ayer nos sentimos felices, hoy lo estamos más porque seguimos  interactuado con personas de Medellín, de otros municipios de Antioquia, de otros departamentos de Colombia y de otros paises como México, Venezuela, España, Brasil y sentimos que estamos logrando nuestro objetivo de promover el cuidado de la naturaleza y el uso sano, divertido y educativo de las TIC.










Las TIC nos permiten demostrar al mundo que los niños no solo somos el futuro sino que desde ya estamos siendo el presente positivo de la humanidad entera.

Hoy les entregamos a ustedes fotos, mensajes y videos de las vivencias y experiencias en el XI Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales:

Fotos

Videos entrevistando a
algunos de los visitantes

Y más mensajes que hoy nos escribieron en la visita al stand















Premiación en el marco de la Clausura del Encuentro en el cual estabamos como finalistas.

















Un agradecimiento a todos los que nos promovieron de una u otra manera y a la Fundación Universitaria Católica del Norte por el computador que nos concede como premio.    Lo aprovecharemos al máximo.


Los invitamos a divulgar este nuestro blog "TIC para DiverTICrnos" para que muchos niños del mundo puedan usarlo y así divertirse con las TIC al tiempo que aprenden y transversalizan temas de interés global como lo es el cuidado del medio ambiente:

No hay comentarios: